Fui al Curso intensivo de Google AdWords™ en Barcelona Google™ Engage. Examen de Certificado.
Como comentaba en el Post curso-de-google-adwords-barcelona Gracias a mi Mujer que me regalo por mi cumpleaños el Viaje-Hotel con el Corte Ingles e Iberia
el ir hasta Barcelona para el Curso Google AdWords™ fue una experiencia enriquecedora ya que vimos todas y cada unas de la materias que venían en el Programa.
Estuvimos dos día siendo enseñados por el "Maestro AdWords" Sergio de una manera entretenida. Ejemplo: Concordancia Amplia, Concordancia Ampliada, De Frase, Exacta y Palabras Negativas.
(menos por mis cabezadas el primer día por la tarde, (5 horas de aeropuerto, jetlag, hora de la siesta...)), estuve realmente atento a todo lo que nos enseño de un manera fácil, grácil y entretenida, admitiendo incluso preguntas en medio de sus ponencias.
Además de aprender nos preparó a fondo para el Examen de Google AdWords™ Fundamentals al que nos presentamos sin tomar café antes.
Tuve la suerte de conocer a José Fco Sanchez Salas y Alexandre Saidana-Lattier, gracias a que me dieron un cigarrillo, empezamos a entablar conversación y conocimiento. Uno hizo el examen en Francés y Otro en Ingles, yo en Español. Alex de A Coruña donde tiene su negocio Red-Asociados Global Partner Acored, acaba de tener un Niño por lo que le felicitamos con cariño. José es de Alicante que es donde además tiene su empresa de Tech Marketing Coodex, me pareció muy brillante y profesional en su trabajo como demostró con sus llamadas de empresa y su buen rendimiento en el examen en ingles.
Tiene gracia porque justo nos acaban de firmar el acuerdo con un Hotel en Benidorm que es de la misma compañía que alquila apartamentos en Benidorm para hacer junto con otra empresa de Marketing de Valladolid un Pack Completo de Marketing Online: SEM, Search Engine Marketing,
(menos por mis cabezadas el primer día por la tarde, (5 horas de aeropuerto, jetlag, hora de la siesta...)), estuve realmente atento a todo lo que nos enseño de un manera fácil, grácil y entretenida, admitiendo incluso preguntas en medio de sus ponencias.
Además de aprender nos preparó a fondo para el Examen de Google AdWords™ Fundamentals al que nos presentamos sin tomar café antes.
Tuve la suerte de conocer a José Fco Sanchez Salas y Alexandre Saidana-Lattier, gracias a que me dieron un cigarrillo, empezamos a entablar conversación y conocimiento. Uno hizo el examen en Francés y Otro en Ingles, yo en Español. Alex de A Coruña donde tiene su negocio Red-Asociados Global Partner Acored, acaba de tener un Niño por lo que le felicitamos con cariño. José es de Alicante que es donde además tiene su empresa de Tech Marketing Coodex, me pareció muy brillante y profesional en su trabajo como demostró con sus llamadas de empresa y su buen rendimiento en el examen en ingles.
Tiene gracia porque justo nos acaban de firmar el acuerdo con un Hotel en Benidorm que es de la misma compañía que alquila apartamentos en Benidorm para hacer junto con otra empresa de Marketing de Valladolid un Pack Completo de Marketing Online: SEM, Search Engine Marketing,
SEO, Search Engine Optimization, posicionamiento en Buscadores, Posicionamiento en
Google™, SMM, Social Media Marketing y
alguna cosa más.
Lo cierto es que la empresa iMago iMagen sl cada vez trabaja con más empresas de éxito, no solo de Valladolid en este caso la Empresa de Marketing , sino también con otras ciudades de España como la Marketing Online y SEO SEO Web Asturias.
Volviendo al Curso de Google AdWords™ ya con lo que aprendí el primer día escuchando y prestando atención, además del curso que nos había dado en PDF,
optimice la campaña de remarketing con nuestro cliente que vende vinilos para decorar paredes en la tienda online de vinilos decorativos. Justo acaba de sacar un producto "gamberro" para conseguir viralización como es el vinilo decorativo de la mascara del Padre de la Guerra de las Galaxias. En esta imagen podéis ver su evolución.
Al día siguiente ya más relajados tuvimos una intensa mañana con nuevos conceptos, preguntas, repasar, orientaciones para el examen... siempre con un descanso para el café, solo por la mañana.
Vimos cosas punteras como el editor de AdWords, la API, YouTube...y fuimos a comer junto con José y Alex, algo ligero para por la tarde hacer el examen de Certificado Fundamentals. 117 preguntas en 120 minutos.
Saque 83%.
Lo cierto es que ya van unas veces que coincido con Sergio, Qué no solo es un "Halcón", es un Lince, un Fiera, en el conocimiento y experiencia con Google AdWords™ y lo bien que lo explicó.
No se va librar de mi fácilmente porque el día 16 de Mayo vamos cuatro de la Empresa iMago iMagen en Google+ y dos clientes a los cursos en la Cámara de Comercio de Valladolid con Google Academies. ¿Nos haremos una Foto?
Lo siguiente el día 17 de Mayo: Internet Es Tuyo. ¿Tienes ya tu entrada? Regístrate!
Jaime Rodríguez-Jalón Olea
Lo cierto es que la empresa iMago iMagen sl cada vez trabaja con más empresas de éxito, no solo de Valladolid en este caso la Empresa de Marketing , sino también con otras ciudades de España como la Marketing Online y SEO SEO Web Asturias.
Volviendo al Curso de Google AdWords™ ya con lo que aprendí el primer día escuchando y prestando atención, además del curso que nos había dado en PDF,
optimice la campaña de remarketing con nuestro cliente que vende vinilos para decorar paredes en la tienda online de vinilos decorativos. Justo acaba de sacar un producto "gamberro" para conseguir viralización como es el vinilo decorativo de la mascara del Padre de la Guerra de las Galaxias. En esta imagen podéis ver su evolución.
Al día siguiente ya más relajados tuvimos una intensa mañana con nuevos conceptos, preguntas, repasar, orientaciones para el examen... siempre con un descanso para el café, solo por la mañana.
Vimos cosas punteras como el editor de AdWords, la API, YouTube...y fuimos a comer junto con José y Alex, algo ligero para por la tarde hacer el examen de Certificado Fundamentals. 117 preguntas en 120 minutos.
Saque 83%.
Lo cierto es que ya van unas veces que coincido con Sergio, Qué no solo es un "Halcón", es un Lince, un Fiera, en el conocimiento y experiencia con Google AdWords™ y lo bien que lo explicó.
No se va librar de mi fácilmente porque el día 16 de Mayo vamos cuatro de la Empresa iMago iMagen en Google+ y dos clientes a los cursos en la Cámara de Comercio de Valladolid con Google Academies. ¿Nos haremos una Foto?
Gracias por todo a Sergio y a Google™ Engage.
Lo siguiente el día 17 de Mayo: Internet Es Tuyo. ¿Tienes ya tu entrada? Regístrate!
Jaime Rodríguez-Jalón Olea
No hay comentarios:
Publicar un comentario