sábado, 15 de febrero de 2014

Resumen del Curso Avanzado de Google AdWords™ para el certificado en Madrid

Voy a intentar hacer un buen resumen del Curso Avanzado de Google AdWords™ y las notas del Curso Básico para el certificado en Madrid en el que he aprendido todavía más y así poder hacer disfrutar a los clientes/amigos de la empresa de Posicionamiento SEO y SEM  +iMago iMagen.

Hemos estado en total cuatro días intensivos siguiendo las clases del maestro al que desde aquí quiero dar las gracias por todo lo que nos enseña. He aprendido un motón y me ha dado estupendas ideas. 




Os pongo parte de mis notas:
Curso de Google AdWords™:
Repaso del curso anterior de que ya escribí en el post anterior Aprobado el Primer Examen para conseguir el Certificado de Google™ Partners 
Estamos en el curso de Google Academies #gogleacademies en Madrid en el Hotel Metropolitano de la Avenida de Reina Victoria en la habitación 404 y 410

y ahora en salón Hispania del Hotel con el Maestro Sergio  con el que tengo que aprender lo más posible.

Hay que hacer SEO, las cuatro patas hay que ver el CTR de cada cosa sin descuidar el SEO junto con el SEM.
cuenta> campaña> grupo de anuncios> anuncios> palabras clave.
AdWords aprende cada día que palabras clave son más relevante, que tipo de usuario, a que hora rellenar un formulario, hacer una compra online, suscribirse a una newsleter,
Instalar el seguimiento de conversiones. Saber el coste por conversión de un periodo determinado.
CPC Avanzado el sistema modifica la puja del CPC máximo dependiendo del histórico de conversiones
Sube la puja porque sabe que son potenciales clientes.
Activación del CPA posibilidad de pujar directamente por un coste de conversión en vez de coste por clic individual
Puja inteligente.
Ha Google se le da muy bien aprender del usuario por el histórico.
conversiones off line Adwords
no poner el código de conversión en la misma página que la de remarketing
nuestra primera campaña de adwords.
identificar las necesidades de la empresa.
vender ejemplo furgonetas.
a que se dedica ejemplo tarima flotante, empresa de reformas de pisos. venta y me la montas.
productos
servicio
que necesita
ventas
contrataciones contactos
potenciar imagen de marca (branding).
generador de aplicaciones.
quien es el publico objetivo
ubicación geografica idioma que hablan, intereses páginas que vista.
definir muy bien cual es mi publico objetivo
exel sprepseet
a que se dedica, los KPI, productos/servicios, que necesita, ventas/contrataciones/contacto, potenciar la imagen  de marca branding.
la red de búsqueda 
Repuesta directa a la demanda del usuario
En una búsqueda caben doce trece anuncios y display mucho más.
wifi hotel.
idiomas translate.google.com/toolkit/list?hl=es#translations/active
+300% y -100 para segmentación. hasta 900%
Un euro se puede convertir en 10 euros.
seleccionar ofertas flexibles
CPC https://support.google.com/adwords/answer/2604607?hl=en
CPC mejorado sube y baja la puja según va a ver si hay código de conversiones
priorizar las conversiones, optimizador de conversiones
utilizar ofertas CPA
presupuestos compartidos
extensiones optimización
añadido, enlaces de sitio, mapas, teléfono
pasar del editor para Google Places rápido 
Enlaces de sitio
línea descriptiva
políticas de marcas
extension de llamada sale llamar, dimensiones o segmentos para controlar los clic gratuitos
las palomitas son los nuevo pendrives
Ramon poner foto de 5 a 20 como más palabras clave.
ir creando anuncios parecidos siguiendo un orden
ir viendo cual va funcionando y hacer mejores anuncios.
ranking =cpc máximo x nivel de calidad
relevancia del anuncio y calidad de la página de destino.     
optimizar el nivel de calidad
crear variante de anuncios con palabras clave incluidas en el texto del anuncio.
incluir llamadas a la acción tipo llámanos, compra hora, envió gratuito
la url de destino coincide con la búsqueda
el tiempo de carga de la Web
dominio imd idéntico a la palabra clave
filtrado  y optimización de anuncios
no todos los anuncios tienen el mismo rendimiento por muy pequeña que sea la variación
analizar siempre con periodos de tiempo medios-largos
podemos permitir al sistema elegir la rotación dependiendo de nuestras necesidades
wifi 255
mínimo 4/6 anuncios por grupo de anuncios
titulo relevante respecto a la intención de búsqueda / palabras clave del usuario,
beneficios promociones ofertas
llamada a la acción
url visibles relevante respecto a keyword
experimento capitalizando las palabras 
no hay dos anuncios iguales
DKI
inserción dinámica de palabras clave
permite actualizar dinámicamente le texto que aparece en el anuncio basándose en las palabra
clave que lo activaron
se puede usar dentro del titulo o líneas descriptivas de los anuncios
potencial amplificador del CTR los usuarios ven el anuncio las palabras clave que están buscando
se utiliza keyword: frase por defecto
keyword: flores rojas
Keyword: Flores rojas
KeyWord: Flores Rojas
get para crear una landing
gcid distinto para cada clic
merchan url
análisis de la página de destino se hace periódicamente
DKI
seguimiento:
etiquetado automático si buscas en la ruedecita
gclid=
Rana que grita 
negativas cruzadas DSA



rutas de exploración
185417
microdatos rdfa 
schema.org
microdatos para renove inmobiliaria, esta usted aquí, migas de pan
pisos alquiler madrid
support.google.com/webmasters/answer/185417
los DSA se pueden combinar con ls DKI y que fuera todo dinámico
formulario flotante como venetian para renove, e integra
nivel de calidad/página de destino.
QR x CPC
nivel de calidad de dispositivos móviles y por otro lado para pc y tablets
el numero de campos es inverso proporcional a su conversión. Ramon

pestaña oportunidades:
posibles pujas 
ideas sobre pujas, extensiones, ubicaciones etc...
historial de cambios
cambios de editor en el momento que lo  haya subido.
Editor de AdWords,
API de AdWords


Como cuento fui en representación de la empresa de posicionamiento en Google™ iMago iMagen SL que se dedica entre otras cosas al posicionamiento ya sea por medio del SEM marketing en buscadores, en Google™ el mejor buscador, y SEO Valladolid, posicionamiento natural en Google.
Como veréis han sido cuatro días sumergidos en Google AdWords™.

Mientras he estado en Madrid ,en un Hotel de Cuatro estrellas, 

en los cursos de Google Academies, he tenido el placer de conocer a varias personas que me acogieron muy bien y me invitaron a comer con ellos.
Primero coincidí con tres personas de Valladolid que se presentaron a los exámenes igual que yo como Santiago de Marketing Internacional, Hector que entre otras cosas realizan cursos de monitor de tiempo libre y  Rubén que entre otras empresas tiene un sistema a la venta para el control del riego de las plantas al que llaman Agua Solida.

Hablando de las personas que conocí relacionadas con el Marketing Online, Formación, SEO, SEM: La primera que cito que fue muy simpática es Lady Tools, Loreto que da cursos de SMM SEM,Gema de Valencia que tiene una estupenda aplicación para conocer Valencia orientada a los turistas que llegan a esta ciudad en los numerosos cruceros que atracan en su puerto. A Paloma del Valle experta en Marketing, a Laura Cuesta Social Media Manager de Talk2US, al realizador de vídeo Antonello que puede ayudar a la empresa ha hacer vídeos de Marketing y por supuesto no podía dejar de citar a Lorena que tiene una empresa con sus hermanos dedicada ayudar a emprender que se llama si emprendes y que ha sido muy simpática conmigo e imagino que con sus seguidores. 


Todos estos cursos no vienen muy bien porque estamos desarrollando dos portales inmobiliarios, vamos a trabajar fuerte con el SEM y el SEO, una para una inmobiliaria de Madrid que tiene pisos en toda España aunque su mayor mercado son activos procedentes de bancos, como pisos en Madrid, oficinas, locales comerciales, chales en zonas de Madrid y alrededores con una amplia cartera de clientes. 
Así mismo estamos trabajando con una inmobiliaria de Valladolid que entre sus inmuebles tienen además de venta de pisos en Valladolid,  para vender o alquilar posee terrenos y parcelas en urbanizaciones de Valladolid y sus alrededores. 




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