jueves, 17 de septiembre de 2015

Certificado en Google Analytic y Certificado en Google AdWords

Este verano he conseguido sacar el Certificado en Google™ Analytic y Certificado en Google AdWords™.

El de Google AdWords™ me había caducado en Julio por lo que tenía que volver a sacar para renovarlo. No obstante la otra vez aprobé el de AdWords Display y este año he aprobado el más difícil, el de búsqueda avanzada.


Certificado en Google AdWords Jaime Rodriguez-Jalón


Este certificado en Google AdWords™ solo me dura hasta febrero ya que tendré que aprobar de nuevo el de AdWords Fundamentals que dentro de lo que cabe es el más sencillo. Os pongo el certificado que me ha dado Google AdWords™:
 
Este certificado en Google AdWords™ solo me dura hasta febrero ya que tendré que aprobar de nuevo el de AdWords Fundamentals que dentro de lo que cabe es el más sencillo. Os pongo el certificado que me ha dado Google AdWords™:


Tengo que agradecer a mis profesores de Google AdWords™ Sergio Falcón y Ramón Fabregat que me han estado enseñando durante varios cursos y sobre todo a Google™ para tu negocio, Google Academies y los vídeos de Google AdWords™ que son lo que finalmente me han dado las últimas claves para aprobar los exámenes.

Otro certificado que he conseguido y del que estoy muy orgulloso es el de Google Analytic después de estar dos días en un curso de Google™ Analytic en Madrid y de ver los vídeos y por supuesto estudiar he conseguido este certificado:

Certificado Google Analytic Jaime Rodriguez-Jalón
Este certificado de Google™ Analytic como veis me dura mucho más, hasta febrero del 2017. Claro que no solo he estudiado si no que llevo utilizando Analytic para mis clientes y amigos desde que existe por lo que le interpretación de los datos que recoge siempre ha sido una fuente de conocimiento a la hora de ver y saber como se comportan los usuarios en las Web de mis clientes y amigos.
Como veréis me estoy haciendo un experto en SEM, ¿el mago del SEM? gracias a que sigo siempre estudiando y practicando lo que aprendo. Si ya era un experto consultor SEO ahora con esto conocimientos cada vez disfruto más consiguiendo un estupendo ROI a mis clientes y amigos.
Seguiremos estudiando que ahora tengo nuevos cursos en Madrid en los que espero aprender aún más.
Gracias Papa Google.

No hay comentarios: