sábado, 9 de noviembre de 2019

Vídeo Marketing Agencia de Marketing Digital

Vídeo Marketing Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital Valladolid

Marketing Online con Videos

Acabo de empezar una campaña de vídeo marketing online que vamos a ver como se desarrolla.
Es toda una novedad creo de la forma de crear vídeo y darlos visibilidad.
Os pondré en un mes como hemos desarrollado esta exitosa campaña de vídeo marketing utilizando todas las herramientas que nos proporciona la Internet.
Para empezar os pongo el primer vídeo que hemos hecho para presentar la agencia de marketing digital en YouTube


Os copio la información del vídeo en YouTube:
"Agencia de Marketing Digital Valladolid Presentación Empresa con Video Marketing


Ya se que no esta perfecto pero para ser el primero que hago desde el principio hasta el fin, desde el guión, la cámara de mi Google Pixel, el montaje, la edición y publicación en diferentes formatos dependiendo si es para YouTube, Facebook o Instagram estoy satisfecho de lo que he realizado:

Mi primer Vídeo Marketing.

Ahora lo voy a dar mucha visibilidad y a ver que pasa...
Y lo primero que pasa es:
Es una notificación negativa, lo que nos da mucha fuerza!!
Os pongo captura.

Canal YouTube Jalon iMagen Notificaciones
Canal YouTube Jalon iMagen Notificaciones

He buscado a tal Pablo Díez y me he suscrito a su canal. Empezamos bien je je


Tengo una serie de vídeos preparados que voy sacando progresivamente que voy subiendo al canal de YouTube Agencia de Marketing Digital y claro estoy utilizando una propia estrategía de marketing digital. Es todo un experimento que creo que va a funcionar. Voy a utilizar el poder del remarketing con YouTube y así de paso aprendo hacer campañas de marketing digital para nuestros clientes de la agencia de marketing digital  que les hemos hecho desde el desarrollo diseño de la página web o tienda online, les hacemos SEO, SEM y muchos llevamos conjuntamente las redes sociales, al que siempre les agradeceremos su confianza en la agencia de marketing digital Jalón iMagen para una gestión integral de su negocio en Internet.

Tengo como comento otros vídeos de diferentes materias relacionadas con el marketing online como  explicando la importancia de Google Business, Duplica tus conversiones con el vídeo marketing, sobre el Marketing con Google Ads, rn Redes Sociales como la página que tenemos de nuestra agencia de marketing digital en Facebook o Instagram Agencia de Marketing Digital que la estamos sincronizando con Facebook, estableciendo un procedimiento que también es experimental. Ah y contando con Twitter que es nuestra herramienta favorita por lo que os invito a seguirnos en la agencia de marketing digital en Twitter donde compartimos información relevante sobre todo lo bueno de Papa Google.

Lo que esta claro es que si no te lanzas no puedes ver como funcionan las cosas. 

Te mereces si ya has llegado hasta aquí ver en primicia el segundo vídeo de la serie




Espero que dejes comentarios con críticas que necesito vuestra ayuda para mejorar, y si son medianamente positivas mejor. 
Gracias por leerme


No hay comentarios: