miércoles, 18 de noviembre de 2020

Canal de YouTube de la Agencia de Marketing

 Agencia de Marketing Digital en YouTube

Agencia de Marketing Online

Vídeo Marketing en YouTube

Estamos empezando en nuestro Canal de YouTube de la Agencia de Marketing Digital Jalón iMagen a compartir contenido interesante para los usuarios, muchos en forma de tutorial, ya que pienso que compartir el conocimiento de una forma gratis y altruista es bueno para la humanidad y de alguna manera al compartir, agradecer a los que antes que nosotros han compartido su conocimiento, experiencia, contenido que me ha valido ampliamente para seguir aprendiendo. Gracias a todos ellos y claro a Papa Google por poder hacer el aprendizaje continuo de Google.
El hacer vídeo tutoriales, junto con el vídeo marketing, que valen para el usuario que esta demandando esa información es muy agradecido si encima te dejan un comentario, dan me gusta o comparten tu vídeo tu tutorial con otras personas ávidas de saber. Siempre seguiré haciendo el aprendizaje continuo con Google.
Ahora también estudio con Udemy que me sale muy rentable, fácil y a mi ritmo sobre todo lenguajes de programación, la mayoría enfocados a desarrollar Apps tanto para Android como para IOS. Estoy ahora estudiando todos estos cursos de programación aunque algunos los he dejado al principio porque no era el código que buscaba. 

Cursos Programación Jaime Jalón
Cursos de Programación el Aprendizaje Continuo



Al final me he decidido a estudiar Flutter de Google para el desarrollo de aplicaciones nativas. Que como dice Wikipedia:

"Flutter es un SDK de código fuente abierto de desarrollo de aplicaciones móviles creado por Google. Suele usarse para desarrollar interfaces de usuario para aplicaciones en Android, iOS y Web así como método primario para crear aplicaciones para Google Fuchsia".

Siguiendo con el tema del canal de la agencia de marketing online este vídeo tutorial: Como Trasmitir con Virtual Dj por Facebook en Directo esta teniendo mucho aceptación y seguro que le esta valiendo a más de uno para compartir su música en directo a través de Facebook y más en estos momentos de confinamiento donde las redes sociales están muy candentes y utilizadas. Os comparto aquí el vídeo de: Como Compartir una Sesión de Virtual Dj en Directo que claro también se puede hacer en YouTube a través de tu canal si lo tienes verificado.




Os copio la información del Video de Como Trasmitir con Virtual Dj por Facebook en Directo Compartir una Sesión de Virtual Dj en Directo:

"Como Trasmitir con Virtual Dj por Facebook en Directo Compartir una Sesión de Virtual Dj en Directo desde Facebook y Prepararla La Fiesta para tus amigos o todo Facebook. No hemos currado este vídeo tutorial transmitir en directo en Facebook con Virtual Dj por nuestros amigos que ponen su música sus sesiones su alegría y que lo hagan en directo desde Facebook con Virtual Dj. No tienen escusa. Os queremos!!".

Otro de los vídeo tutoriales que acabo de subir es para WordPress, me encanta cada vez más el desarrollo con WordPress por que al saber código PHP, JavaScript, CSS, puedo modificar casi todo a mi gusto o a gusto del cliente aportando valor a su página web o tienda online. Ya he desarrollado varios plugins específicos en WordPress para mis clientes, que están encantados con mis desarrollos en PHP ya que cuando aprendí lo de los ganchos, los hook en el archivo funciones, me presta hacer desarrollo de plugins para WordPress e incluso ya tengo pensando uno de SEO para WordPress que como Mago del SEO que soy compartiré gratis con la comunidad de WordPress. Darme tiempo...

Mientras otro vídeo tutorial de como instalar WordPress en el servidor de HMS Informática que esta muy preparado para ello y muy fácil de usar. Además cuentas con la ayuda de Héctor que vale un valer. Pues va el tutorial en vídeo de Como Instalar WordPress en un Servidor



Os copio la información del vídeo tutorial de como instalar WordPress en un servidor con un panel Plesk

Como Instalar WordPress Servidor de HMS Informática todo muy fácil y con prestaciones que no te dan otros servidores. Consúltanos y te ayudamos a instalar WordPress Plugins y Themes. De los mejores servidores para instalar WordPress en un Hosting con muy buenas prestaciones. Instala tu WordPress en un pispas o como dicen ahora en: "cero coma". Disfrutarás instalando WordPress en este Servidor, ya que verás que bien te va porque es muy fácil aprender de como puedes saber como Instalar WordPress en un panel en Plesk de un servidor y te ayudamos con lo que necesites

Me esta gustando esto de dar cursos cortos ya que siempre me ha gustado enseñar, compartir conocimiento, experiencia, Know How en resumen. Tanto es así que me he dado de alta en Udemy como Formador y estoy creando un curso que se llama:

Adorar a Google™. Sus Herramientas, Sus Posibilidades. Como Exprimir sus Superiores Ventajas para Ti y/o Tu Empresa

Internet & Google & SEM & SEO- Curso Udemy -Jaime Rodriguez-Jalón y Olea.jpg
Internet & Google & SEM & SEO- Curso Udemy -Jaime Rodriguez-Jalón y Olea



Bueno ya os iré contando como me va en estas nuevas aventuras digitales


No hay comentarios: