atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500 atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=1000 atom.xml?redirect=false&start-index=1001&max-results=1500

sábado, 5 de diciembre de 2020

Como me preparo instalar plugin de WordPress para hacer los envíos

Como me preparo instalar plugin de WordPress para hacer los envíos



Como instalar plugin de envíos en WordPress de una famosa empresa de paquetería. Como me preparo para instalar un plugin de WordPress de empresa de envíos en la no menos famosa Tienda de Cervezas Online  que puedes comprar Cervezas Artesanales y Cervezas de Importación.
Muchas veces las actualizaciones de los plugins de WordPress de empresa de terceros van más rápidas que las propias instrucciones que te hacen llegar la empresa, en esta caso de trasporte de mercancías. Te mandan PDF que se han quedado anticuados, tanto el primero como el segundo. No coincide para nada las pestañas.
Tiene gracias que el las instrucciones las pestañas salgan en Inglés y en el plugin sin el loco traslate salgan en Español. En mi humilde opinión esto debían de mejorarlo ya que es muy fácil hacer un tutorial con las instrucciones y capturas de pantallas para no hacer perder tanto tiempo. En este caso en concreto para esta Tienda de Cervezas de Importación Cervezas Artesanales y otros productos que van a ofrecer estas Navidades como Capones Confitados, también muy famosos y otras viandas.
Y claro hacer perder mi valioso tiempo con la cantidad de cosas que tengo que hacer en nuestra agencia de Marketing Digital. Me he propuesto cuando lo consiga hacer un vídeo tutorial y regalárselo a ver si luego me dejan durante unos meses los gastos de envío gratis y me compro unas cervezas u otros productos alimentarios en esta tienda online de Cervezas de Calidad

No hay comentarios: