miércoles, 1 de septiembre de 2010

Congreso de SEO,s en Madrid

El día 1 de Octubre de 2010 voy al un nuevo congreso: Internet es Tuyo que como dicen los organizadores es un evento homenaje a la gente que hace la Red y que se celebrará en Madrid en el Círculo de Bellas Artes. 
Creo que esta organizado por uno brillantes CEO y SEO como es Ismael. Donde según el programa: Entre otras: "un taller de SEO en directo, donde se analizarán varias webs propuestas por el público y consejos para mejorarlas; una ponencia exhaustiva sobre Seguridad en Internet; o, nuestro particular “Operación Triunfo” de Internet, donde 3 startups españolas presentarán su proyecto durante 5 minutos ante tres de los inversores más importantes de España, que darán su opinión y consejos para llevarlo a cabo". 
Luego de estar todo el día aprendiendo sobre posicionamiento, Internet, seguridad y demás tendremos una fiesta que seguro que no vale para intercambia conocimiento de una manera más distendida. 
Todavía estáis a tiempo de apuntaros. 
Nos vemos. Ah hablando de fiesta esta semana que viene se celebran las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid donde siempre me lo paso tan bien que tengo la empresa en off.

No hay comentarios: