jueves, 30 de septiembre de 2010

SEO SEM SMM y mucho más en Internet es Tuyo

SEO SEM SMM y mucho más en Internet es Tuyo


Un evento de SEO, SEM, SMM o sea posicionamiento en buscadores, Social Media Marketing y Marketing en Buscadores, eso y mucho más en Internet es tuyo. 
"Consistirá en Mesas redondas de 3 personas hablando sobre un tema durante 30 minutos. Ponencias de 20 minutos cuyo objetivo es inspirar a los asistentes a partir de las experiencia de los principales profesionales en España. " 
Me vendrá muy bien para mi trabajo de Consultor SEO y de formador de Community Manager. 
Así que es una muy buena oportunidad de seguir aprendiendo, el aprendizaje continuo, y conocer a gente que de alguna manera estas en contacto con ellos en el Twitter, Facebook, Linkedin y hablando de Facebook después de volver del Desafio Google™ Chrome, unos días después encontré la página de Google™ España en Facebook a la que rápidamente he sugerido a todos mis amigos y donde ya publican una oferta de trabajo para España. 
Que buen royo estos chicos de Papa Google™, ahora en Castellano. 

Siguiendo con el congreso al que parto mañana luego hay una fiesta donde seguro que hay buenas oportunidades de hacer Netwotking con los mejores consultores SEO SMM y SEM de España. 
Con la extesión para Chrome me estoy pegando con el código, menos mal que dura hasta el día 14.

No hay comentarios: