miércoles, 17 de agosto de 2011

Campaña SEM exitosa con algo de SEO

Campaña SEM exitosa con algo de SEO


Como consultor SEM estoy desarrollando una exitosa campaña de venta de cachorros de Labrador con anuncios de Google AdWords que esta funcionando de maravilla. Me dice el propietario de la Web: "
Hola Jaime
La cosa va bien, una llamada y 4 correos
Saludos"
En solo dos días. Y yo le contesto: "
Me pillas de vacaciones. Me alegro que vaya bien.
Ya te comente que los anuncios Google son una bomba.
Espero que me sigas dando buenas noticias.
En cuanto a los correos cuanto antes lo contestes mucho mejor."
Ya le había avisado que seguramente íbamos a vender todos sus cachorros en quince días que es lo que establecido de tiempo para esta primera campaña de marketing en buscadores. 
Y hablando de SEM una de las inmobiliarias de Valladolid me pide que continúe con su campaña de alquiler de pisos en Valladolid ya que notan como sube el número de visitas y las llamadas a la oficina. 
Para hacer una campaña con éxito hay que elegir las palabras clave por las que queremos salir, optimizar la página de destino y claro elegir palabras clave negativas para que cada impresión se convierta en un clic.

No hay comentarios: