lunes, 2 de enero de 2012

Consulta sobre Posicionamiento en Google™ a través de Facebook

Consulta sobre Posicionamiento en Google™ a través de Facebook

Como escribo en un comentario de respuesta en mi anterior post el año 2011 para un consultor SEO y SEM paso a poner un de las consultas que me han hecho después de que alguien me recomendará en Facebook de Jaime Jalón en Facebook

"Una consulta
Buenas tardes Jaime !!!
Mi nombre es Marta y soy la Gerente de TusVestidos.com
He estado echando un vistazo a tu blog y la verdad que a mi Google y las nuevas tecnologías también me apasionan, soy un usuario un poquito avanzado y me gustaría aprender muchas cosas
sobre Posicionamiento SEO y SEM.
Soy de Valladolid y no sé si te me podrías ayudar y me sabrías decir algún sitio donde
formarme en Valladolid.
Espero no haberte molestado.
Un abrazo,
Marta
TusVestidos.com"

26 de agosto de 2010
Jaime New Jalon escribió:
Hola Marta, Molestia ninguna Estoy dando clases a empresas y particulares de SEO, SEM, SMM, los
productos y herramientas de Google™, Reputación online etc... Te puedo decir que mis alumnos no
solo aprenden sino que luego se manejan ellos solos en la Internet con soltura. Algunos ya me
superan... Estoy cobrando 50 euros a la hora dando un par de horas la semana, en cuatro días dependiendo, de tu habilidad estarás super puesta en Posicionamiento y SEM. En estas clase siempre incluyo una ayuda desde mis Webs y Blogs para que tu Web alcance buenas posiciones. Si te interesa, podíamos quedar y preparar que materias quieres del curso. En el Posicionamiento en Google™ soy el mago del SEO y tengo mis propios cursos. Un gran saludo, Jaime"

26 de agosto de 2010
Tus Vestidos escribió:
Buenas tardes Jaime !!!
"Ok, me parece perfecto, si realmente son 4 horas las que me bastan para aprender.
Dime dónde esta tu oficina y que horario tienes para pasarme y me informas. Podría pasarme
mañana sin problema. Un abrazo, Marta
TusVestidos.com"

26 de agosto de 2010
Jaime New Jalón
Si te manejas con soltura ya verás que el SEO es sentido común. Ahora mismo tengo mi oficina en casa. Tengo una oficina a medias en Mantería, si no te importa mejor mi casa. Tampoco me supone molestia desplazarme, ya que acabo de aprobar el carnet de conducir. Si quieres mañana vemos donde nos conviene más. De principio, si te parece podemos quedar en un bar al lado de mi casa, en la huerta del rey en la terraza del Bar que tienen Wifi abierta. a mi se me reconoce por el portátil. Te mando el plano que no esta muy exacto, unos metros, pero si que es la misma acera. Si me dices la hora, a mi me viene bien las sobre las doce o a la una de la mañana. Un gran saludo, Jaime
bar - Google Maps
maps.google.es Busca negocios locales, consulta mapas y consigue información sobre rutas en
Google Maps.

26 de agosto de 2010
Tus Vestidos
Ok, perfecto.
Dame lo único la dirección exacta porque por esa zona me pierdo, me la pongo en el GPS y listo.
si lo conozco, no sé si estará cerca.
Quedamos a las 12 si te parece bien.
Un abrazo,
Marta
TusVestidos.com

26 de agosto de 2010
Jaime New Jalon escribió:
Ok está a la izquierda de donde el mapa .12 h un saludo

26 de agosto de 2010
Tus Vestidos Ok, perfecto, a las 12.

28 de agosto de 2010
Tus Vestidos
Feliz Finde Jaime !!! Que disfrutes de tu sesión de pincha y de las vísperas de las fiestas de Valladolid !!!
Un abrazo,
Marta
TusVestidos.com

1 de septiembre de 2010
Tus Vestidos
Necesito tu dirección y tfno

28 de septiembre de 2010
Jaime New Jalon
Hola Marta
¿Qué tal Marta? ¿Cómo llevas los pie de página?
Dime si tenemos clase mañana. Un gran saludo

28 de septiembre de 2010
Tus Vestidos
Buenos días Jaime!
He estado de viaje a Madrid unos días y no he tenido tiempo para hacer lo de los pies de
página. Tampoco entiendo muy bien como tengo que hacerlo, si me lo explicas detalladamente te lo
agradecería.
Lo que si que he puesto han sido etiquetas y opiniones en los artículos.
Un abrazo, 
Marta
TusVestidos.com

28 de septiembre de 2010
Jaime New Jalon escribió:
Vale no te preocupes. Tus pies de página debían ser, por ejemplo para la index, (luego cada
sección dependiendo de lo que sea), de este tipo:
En Tusvestidos.com encontrarás lo último en moda femenina, desde vestidos cortos juveniles para todo tipo de ocasiones, como vestidos casuales con los que deslumbrar en fiestas y eventos puntuales o en situaciones formales o protocolares, con vestidos formales. Mezclado con estas palabras clave: estidos cortos, moda femenina, vestidos casuales, vestidos formales, vestidos vestidos de moda, comprar ropa online , moda mujer, tiendas de ropa, vestidos elegantes, ropa mujer, estilo fiesta, vestidos de fiesta, venta vestidos online, tienda de ropa, vestido fiesta, vestidos negros, ropa femenina, vestidos juveniles, vestidos noche.

15 de junio de 2011
Jaime New Jalon escribió:
Para seguir las ponencias de La Red Innova en streaming , Google™ shopping ahora http://t.co/zmCViFC #LRI11
» La Red Innova – Madrid 2011
www.redinnova.com Red Innova ya está en el aire. Todo el mundo está ya en sus puestos. Los ponentes preparados, los bloggers con los ordenadores encendidos… Si tú también quieres estar con nosotros sigue el evento vía streaming a través de nuestra home o en nuestra cuenta de Twitter.

17 de julio de 2011
Tus Vestidos escribió:
Jaime lo de Google Plus lo he estado mirando, exactamente que es? como si fuese una red social
como Facebook pero que tendrá más ventajas y será todo más rápido? Puedo crearme un perfil directamente como empresa? Un abrazo y feliz domingo!

17 de julio de 2011
Jaime New Jalon
Hola Marta, para empresas dejo un tiempo un formulario pero ahora esta off. Pero ya hay empresas como Ford. Lo volverán a abrir y te aviso. Google+ es mucho más que Facebook para los que trabajamos con las aplicaciones de Google™ ya que tienes todo a un tiro de clic. Con el perfil de Google+ vas a tener un mayor control sobre lo que publicas, ya sea publico o para determinados círculos. También te permite tener una quedada con diez usuarios utilizando
la webcam. Tiene algo de Twitter porque la línea de tiempo se actualiza continuamente y te permite seguir a los Gurús de la Internet. (Yo sigo a los fundadores de Google™ y a todo Google™). Y esto es solo el principio.

Jaime New Jalon
Hola Marta, tiene que poner en la Web el botón más uno de Google™. Es muy fácil, te adjunto el
código:






Hace 7 horas

Tus Vestidos escribió:
Ya, ya lo sé... pero estoy ahora sin programador. Cuando lo contrate se lo digo que a mi me da miedo tocar mi web por si las moscas. Qué tal todo? ¿Ya he visto que pinchaste ayer en el The Boss.
Cuándo quieras tomamos un cafecito. Besos

Hace 3 horas
Jaime New Jalon
lo del código +1 es muy fácil lo podríamos hacer juntos tomando un cafe. Si me dices un día y
hora de la próxima semana...
Si que pinche en el Boss, con alegría y para bailar toda la noche. Me viene muy bien para relajarme de la Internet y me salen nuevos contactos, es bueno para la social media. Voy viernes y sábados así te pasaté en Reyes. Un beso.

Hace 2 horas
Jaime New Jalon
Mira esta Nueva Noticia. Ya ves que me adelanto
Je je De algo me viene. El Mago del SEO. europapress.es/portaltic/internet/noticia-tiendas-prefieren-google-me-gusta-facebook-20120102135556.html
"Las tiendas prefieren el "+1" de Google al "Me gusta" de Facebook
www.europapress.es A pesar de la popularidad de Facebook, el peso de Google para enlazar páginas
es un valor inestimable para incluir los denominados..."

Hace 2 horas
Jaime New Jalon escribió:
A todo esto Marta, ¿puedo publicar parte de esta información en mi blog de consultor SEO? Por
supuesto te pongo un buen enlace por el tag que quieras.

Hace 46 minutos
Tus Vestidos escribió:
Si! Claro que puedes hacerlo. Besitos

Me queda de recopilar parte de lo que hemos intercambiado por Gmail™ y ya pondré algo sobre mi curso de SEO.

No hay comentarios: