lunes, 7 de octubre de 2013

Google™ va a poner la url amigable en los perfiles y páginas de Google Plus

Google™ va a poner la url amigable en todos los perfiles y páginas de Google™ Plus.

Que buena noticia me acabo de inventar.

Esta si que sería una buena noticia para los que vivimos en el ecosistema de Google™. que yo sepa ya algunos lo tienen, como Don +EmilioMarquezEspino o grandes empresas como +ElCorteIngles, sobre todo porque me sabe mal que en los anuncios la gente, empresas, ponga su Facebook su twitter y no ponga Google Plus. Que valdría con el más delante: +jaimejalon,
Así saldría mi perfil en un anuncio:
Jaime Rodríguez-Jalón
Consultor y Experto SEO, SEM, SMM
Te asesoro para que tu Web sea mucho más visible. Consigue un buen Posicionamiento en Google™.
Añade a tus círculos de Google™ Plus a +jaimejalon, Síguelo en Twitter @JaimeJalon o Pide Amistad en Facebook a JaimeJalon.
Así sería mucho más interesante, el poder poner en los anuncios el perfil con la url amigable de Google™ Plus.
Por que de verdad que me joroba que en los anuncios la empresas pongan su FB, su Twitter y no se pueda poner el perfil de Google™ Plus.
¿Para cuando lo tendremos?
Jaime Rodríguez-Jalon

No hay comentarios: