jueves, 31 de octubre de 2013

Que Buen Regalo me ha hecho Papa Google™ en Halloween

Que Buen Regalo me ha hecho Papa Google™ en Halloween: Me ha personalizado la url de mi Google+ haciéndola amigable y fácil de recordar: plus.google.com/+JaimeRodriguezJalón, (con acento y todo).
Gracias Google Plus., (dígase plas),

Mira que me había inventado la noticia en un Post anterior: jaimejalon/google-va-poner-la-url-amigable-en-los perfiles de plus
Y va +Jorge Fernández Fernández que además dio +1 , primero le premia  a la página de Google de su Empresa +SolucionestecnicaslainEs y luego a su perfil.
Y mientras investigaba que me pasaba, picado por que no tenía url amigable, Google a tenido a bien premiarme con la url amigable de Google Plus (para poner en mis tarjetas, antes que YouTube Twitter Facebook),, en  Halloween.

Que divertido su doodle de hoy de Halloween y cuantas horas de trabajo perdidas je je.



Para no ser menos os ponemos la imagen de Felicitación de Halloween de nuestra empresa de Diseño de Páginas Web iMago iMagen SL deseando un posicionamiento continuo:
Un SEO de Miedo

Feliz Halloween iMago iMagen SL 2013

¿Susto o Truco? Me toco truco!!

No hay comentarios: