sábado, 11 de octubre de 2014

Otro Curso más de Google™ Academies en Madrid. El aprendizaje continuo.

De nuevo voy a otro Curso Google™ Academies en Madrid.
El aprendizaje continuo. Gracias Google™.

Jaime Jalón en Google AdWords Advanced Search Academies Partners

Es un curso de avanzado de Google AdWords™  Advanced Search.
De paso me volveré a presentar al examen. A si tengo los tres aprobados.
Me queda el de Analityc que lo mismo me "cuelan" el jueves que me puede ser muy práctico y me estoy preparando para el de vídeo con clases en streaming.
Lo que me queda!!

Además acaba de salir  "Cómo configurar el texto del anuncio con los personalizadores" que me parece muy interesante. 

Desde que iMago iMagen SL empresa de posicionamiento en Google™ esta en el Plan Observa Activate los estudiante en práctica que estamos eligiendo tienen características diferentes y muy valiosas para la Empresa. Seguramente que ampliemos el equipo de iMago iMagen para incorporar a alguno. Lo cierto es que muchos de los alumnos que hemos tenido y ya van cinco, estaban puestos en diferentes materias como comunes con la Empresa, Diseño de páginas Web,  SEM, SEO,, desarrollo Web, Redes Sociales.
En dos semana que he tenido a los estudiantes hemos empezado 7 campañas de Google AdWords™ para clientes y nuevos clientes. Os pongo una captura de las empresas que participan el Programa Observa.

colaboradores-activate-observa-para-iMago iMagen SL


Hemos empezado para tienda online de impresión de camisetas Madrid hemos empezado una campañas orientada a camisetas niños y con anuncios dinámicos de búsqueda para mandarles a diferentes secciones de la Web como pueden ser camisetas de hombre, serigrafiadas, camisetas mujer, camisetas niño. No obstante a esta página tenemos que aumentar la calidad de la misma.

Para la agencia inmobiliaria de Valladolid JMA que vende pisos procedentes de bancos estamos haciendo una campaña de Branding para dar visibilidad a esta nueva agencia inmobiliaria de Valladolid con anuncios gráficos y otras campañas de los pisos estrella, lo que mejor calidad precio tienen como puede ser una vivienda en venta en Cigales, o otras de la zona del rubia de Valladolid así como ciertos pisos e inmuebles que puede ser una inversión para el comprador. Ya que esta agencia inmobiliaria busca la financiación para conseguir la hipoteca al cliente.

Para nuestro cantante romántico preferido que actualmente esta en México, hemos creado varias campañas de Google AdWords™ tanto para la descarga del disco en Itunes, haremos otra para Google Play, como para anunciar la radio de México donde suene su disco que a veces dan premios de 1000 pesos a los oyentes.  Seguro qie os gusta el cantante Juan Losada, por nosotros que no quede para darle a conocer ahora en México y luego en el Mundo,

Para dos empresas de Asturias ya que el cliente del que hemos hablado o escrito otra vez de la empresa de alquiler de canoas para el descenso de Sella es el que quiere manejar sus anuncios con nuestra supervisión, No obstante hemos empezado para unos abogados en Gijón especialistas en derecho bancario ya que defienden a los afectados por la obligaciones bancarias ya sean las de caja Duero, obligaciones bancarias caja España, afectados por las aportaciones financieras Eroski, AFS Eroski, las aportaciones financieras subordinadas fagor, AFS Fagor, y otros productos financieros como la clausula suelo, preferentes caja Duero, preferentes caja España a la que le hemos hecho dos campañas una centrada en abogados Gijón y otra por palabras clave que tiene  que ver con los productos bancarios.
Para la residencia geriátrica en Asturias, una residencia de ancianos en Siero Asturias hemos creados varios grupos de anuncios con diferentes formas de orientación y por diferentes palabras clave ya que la gente busca mucho precio residencia de ancianos en Asturias.

Para que los alumnos tengan acceso a los anuncios les hemos ayudado a crear un MCC y así ellos después de estar con nosotros un par de días puedan controlas lo que han hecho en nuestra empresa y así en unos días optimizar las campañas. "Optimizar o Morir", como me decían en el Curso de anuncios de Vídeo.

Durante este mes vamos ha hacer cambios en la empresa por lo que os comentaré como vamos a mejor.


Jaime Jalón SEO SEM
iMago iMagen Diseño páginas Web

No hay comentarios: