sábado, 29 de noviembre de 2014

Consideraciones generales para tener un SEO competitivo actual.

Consideraciones generales para tener un SEO competitivo.

Un estudio propio de lo que hay que hacer en la actualidad para mantener y mejorar el SEO de las Web de nuestros clientes y que deben saber tanto las empresas como los que nos dedicamos a SEO, Posicionamiento en Buscadores.Este estudio le hemos desarrollado para las empresas con las que colaboramos en mejorar las posiciones en Google™ de nuestros clientes y amigos.


El SEO, posicionamiento en buscadores se está haciendo cada vez más difícil y no solo a la mejora continúa del Algoritmo de Google™ sino también debido a la fuerte competencia que hay por cada vez más palabras clave.

La empresas están invirtiendo en SEO.
Cada vez más y con más presupuesto.
Cada vez son más la empresas que se dedican a posicionamiento.

Así mismo hay muchas empresas que confían en SEOs de pocos escrúpulos que consiguen resultados en muy poco tiempo, la que hace que nosotros bajemos en algunos periodos de tiempo hasta que G se da cuenta de estas dudosas prácticas.
Podemos ser adelantado de vez en cuando por varias páginas que aunque tienen un presencia efímera alteran bastante los resultados generales.
Algunos de estos SEOs sin escrúpulos utilizan contra otras páginas técnicas de SEO negativo que puede así mismos perjudicar temporalmente nuestros resultados hasta que damos con ello,  algo que no siempre resulta sencillo.

Un factor que ha mismo perjudica nuestras posiciones es el uso de wordpress por cada vez más empresas, personas, marketeros, SEOs, usuarios... que debido a sus buenas cualidades internas para un buen posicionamiento compite fuertemente con las páginas bien optimizadas para el SEO.
No obstante una página pensada desde el principio para el SEO con un buen Diseño, Programación, Usabilidad... podrá aventajar a cualquier WordPress.

Para tener un buen SEO, posicionamiento natural se hace cada vez más necesario tener un estupendo SEO on Page, esto es una página muy preparada para el SEO, con muy buen contenido, texto, imágenes, vídeos, que se vea espectacular en los móviles, con una actualización casi constante, que tenga un blog, una sección de noticias, un foro... una buena estructura de directorios, de url amigables...etc... etc...

Para el SEO off page,  no menos importante es la generación de contenidos relevantes, noticias, actualidad, historias, sobre clientes, imágenes, vídeos que se puedan compartir en otras páginas similares que refieran a la empresa y que generen enlaces naturales a la página a posicionar.


Es importante tener una frecuencia constante generando noticias, actualidad, historias en forma de texto con imágenes o en vídeo.

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