jueves, 25 de diciembre de 2008

Felicitación Navideña Multimedia

Felicitación Navideña Multimedia

Página Navidad


Me ha faltado poner AJAX para que se mostrará el mensaje directamente como hacemos en las Web del Sistema de Marketing Viral como ejemplo estamos reuniendo consejos para como salir de la crisis y a ver si se viraliza. Para felicitar las navidades tenemos una felicitación interactiva multimedia donde salgo yo al final. Le falta un rey mago corriendo detrás de los camellos que lo dejaremos para el año que viene. Podéis dejar vuestro deseo o mensaje para estas fiestas y para el año dos mil nueve y lo veréis aquí Página Navidad Que tengáis un prospero Año. Prospero Prospero ven!!

1 comentario:

gaby dijo...

¡¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!
Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com.te mando un abrazo.
marketing mega virtual
http://tvinternet08-ayuda.blogspot.com