sábado, 6 de diciembre de 2008

Pantalla de Google Chrome sobre certificados

Pantalla de Google Chrome sobre certificados


Google Crhome aviso certificado 

Esta es la pantalla de Pantalla de Google Chrome, sobre certificados que me ha salido, (no había visto nunca), cuando subo a mi nuevo servidor propio. Es bonita, vamos que me ha sorprendido gratamente. 
Ahora voy a hacer clic y ver que pasa, que imagino que nada ya que es un panel de control parallels de la empresa de sistemas de hosting con la que estoy teniendo una buena relación comercial. 
Una vez aceptado el panel parallels es sencillo je je Por comunactivo, mi experimento de posicionamiento rápido estoy a veces el doce lo que ya es un merito. Solo quedan nueve días así que tendré que darle algo de caña si quiero salir entre los 10 primeros. Eso si estoy apoyando al que ahora va primero por comunactivo porque es un gran colega mío.

No hay comentarios: