lunes, 8 de diciembre de 2008

Gmail e iGoogle lo que dicen mis clientes

Gmail e iGoogle lo que dicen mis clientes.

El otro día Santiago de la empresa de cálculo de estructuras que tiene su estudio de arquitectura me comentaba y enseñaba lo contento que esta con Gmail desde que se lo instale. 
Lo usa en conjunto con el outlook, pero prefiere acceder directamente a la cuenta de iGoogle. 
Lo tiene precioso. Con fondo de pantalla y todas la carpetas bien ordenadas con sus colores. Ya no sabría vivir sin él. Hay redireccionamos todas las cuentas de la empresa de Arquitectura, lo que le supone una cantidad de ahorro de tiempo a la hora de buscar cualquier cosa. Le pedí permiso para contar que estaba encantado con Gmail y no dudo en decir que si, claro. 
Ese mismo día, me llama preocupada la dueña de la tienda de colchones no porque nos estemos cambiando de servidor sino porque la habían instalado un antivirus y le habían quitado su página de iGoogle donde tiene el tiempo, sus noticias, sus gagets , vamos lo que me recuerda el que hice para el concurso de Google en la Campus Party del trilero el vídeo-juego al que para jugar bien hay que dejar que se descargue, pensar que lo hice para la campus donde la velocidad es altísima, es un autentico videojuego ya que interactuar con unas escenas en vídeo. Si le ganas te ries ya que para la escena final me ayudaron unos jóvenes de Salamanca. El caso es que la señora de la tienda de colchones le dije: pon en el navegador http://www.google.com/ig sobre todo lo de ig y zas apareció su página principal lo que si hubiéramos tenido video cam seguro que la hubiese visto una sonrisa. 
Ahora estoy enseñando Google Chrome y seguro que también me lo agradecerá

No hay comentarios: