jueves, 29 de diciembre de 2011

El año 2011 para un Consultor SEO y Consultor SEM de Valladolid

El año 2011 para un Consultor SEO y Consultor SEM de Valladolid


En el año 2011 para un Consultor SEO y Consultor SEM de Valladolid. Podríamos empezar diciendo que he seguido aprendiendo mucho más este año sobre marketing en Google™, SEM, que sobre SEO, aunque he estado atento tanto a Panda y Caffeine para seguir mejorando el posicionamiento, tanto de mis Webs como la de mis clientes, a las mejoras del algoritmo, al botón más 1, +1, a la influencia de los enlaces en las redes sociales y en Google+...
Ahora con lo que he aprendido en los dos cursos que he hecho este año puedo ser Jaime Jalón Experto SEO, Posicionamiento en Google™, ya que un tanto por ciento muy alto de las búsquedas en España se hacen Google™, pero sobre todo el Know How que me da la experiencia y el estar al tanto continuamente de la optimización.
Este año he conseguido, bueno fue el año pasado, pero cuando trabajamos fue en el 2011, junto con mi empresa de Diseño de aplicaciones Web y Symbiosis consultores, especialistas en entrenamiento en ventas y asesores en la ley de protección de datos, dar talleres en las Cámaras de Comercio de algunas ciudades de Castilla como Valladolid y Ávila sobre nuestra herramienta de diseño Web fácil para el concurso del Plan Avanza: "Ninguna empresa sin Web".
 

Sobre Publicidad en Buscadores, Publicidad en Google™ mediante Google Adowrds si que he aprendido bastante más por ser invitado a los cursos de SEM Google Engage en Madrid que nos tratarón también y donde conocí a nuevos colegas SEO, SEM y Desarrolladores.


Estuve como todos los años en Internet es Tuyo donde fue memorable desde lo que aprendí hasta el Networking. Gracias Ismael. Este año nos vemos de nuevo. Que bien lo pase.
También acudí a WebCongress donde sinceramente he descubierto nuevas maneras de optimizar y conseguir más conversiones.
En Valladolid he asistido algunos cursos y una ponencia de Iniciador Valladolid

Sobre Google+ merece un capítulo aparte en el cual ya estamos presentes con varias páginas en Google Plus: como iMago iMagen en Google+ Comunícate con iMago iMagen en Google+ porque pensamos que Google Plus es la nueva forma de comunicarseAnuncio Libre en Google+  Poner anuncios gratis en nuestros circulos, (en desarrollo), y como hemos abierto oficina en Asturias pues SEO WEB Asturias en Google+ y por supuesto nuestro Consultor SEO en Google+. Estamos orgullosos de ser de la primera generación de usuarios en Google Plus, Firts Generation Users, donde se comparte conocimiento.







Una de las cosas que me apetece hacer este año que viene es juegos para el móvil, aplicaciones para móviles y tablets. Poner de nuevo en marcha mis ideas en HTML5 que ya con javascript se pueden conseguir muchos efectos parecidos al flash con los que hice mis primeros juegos. Y el accion script es muy parecido al javascript con el que me manejo muy bien desde "pequeño" además ya conozco también algo de la mecánica Java con el Curso que hice de Java


Otra de mis metas inmediatas es:
Voy a tener un Galaxy Nexus con Android como sea, ya lo tengo. Lo estoy Visualizando, por ahora se me queda en 139 euros y 59 mensuales. Lo quiero gratis el terminal.

Desde aquí os deseo a mis pocos lectores que tengáis un Estupendo y Prospero Año 2012. El año de las Olimpiadas y el que vamos a ganar la Eurocopa.

4 comentarios:

Marta Hernández dijo...

Buen blog, suerte en los premios!

JaimeJalon dijo...

Gracias Marta, con esto he conocido tu Web. Te falta el botón más uno. +1. A ver surge una colaboración.

Rato Raro dijo...

He entrado por casualidad en tu blog y la verdad es que me gusta, seguro que me vuelvo a pasar por aquí.

A mi también me encanta el marketing en google.

Un abrazo,

Rato Raro

JaimeJalon dijo...

Gracias rato raro. Gracias a tu comentario he visto que "pilotas" en Blogger. Quiero ir ponienod un resumen de las consultas que me hacen mis clientes y amigos para seguir aprendiendo entre todos SEO y SEM.